10 pósters gratis para tu vida

Hoy quiero haceros un regalo que he estado fabricándome estos días.

Me encantan las frases motivadoras, las viñetas que cuentan cosas grandes, y las palabras que dan vida.

He diseñado 10 pósters 10 en formato de impresión para que os los descarguéis tranquilamente y podáis imprimirlos al tamaño que más os guste u os convenga, así podréis decorar vuestras paredes, vuestros escritorios, carpetas, agendas, libros… y además os aportarán un poco de energía positiva para ir detrás de vuestros objetivos en la vida.

Agradecer es importántisimo. Es casi magia. A veces tan sólo basta decir un ‘gracias’ para que el día entero se ilumine. Gracias por el nuevo día, gracias por la luz del sol, gracias por mi salud, gracias por mi enfermedad que me enseña a valorar la salud, gracias por el cielo, gracias por una flor. Gracias y punto.

No dejes de brillar porque a los demás les moleste tu luz. Nunca! Lo aprendí hace poco, y ahora no puedo entender cómo antes era capaz de apagarme para no molestar. Pues que los demás aprendan a brillar también, échales una mano.

Pues así, tal cual. El optimismo mueve montañas.

Qué gran verdad. Nadie en la faz de la tierra es como tú. Tú siempre puedes aportar cosas nuevas a este mundo, porque eres único, original e intransferible.

Yo también me preguntaba “¿y qué puedo aportar yo a este manido tema de los blogs personales?” Pues está claro: mi esencia, mi originalidad, mi persona, mi yo, mi visión, mi mundo, mis sueños, mi energía. Todo esto es sólo mío, y nadie tiene lo mismo que yo.

Pues eso, la perfección no existe, así que empieza de una vez a buscar la felicidad que te mereces. Fin.

Cuando haces cosas que te hacen feliz, los niveles de serotonina suben y suben. Hacer cosas que te hacen feliz te dan una energía positiva desbordante que te anima a hacer más y más cosas.

Lo que tiene que ser, que sea. El Universo tiene su propio plan. Pero no te quedes con nada malo, y si es así, sólo para aprender y evolucionar.

Cuando eres auténtico, no te hace falta demostrar nada. Cuando eres feliz y aceptas quién eres, no tienes que demostrar nada. Tú eres tú, y esa es tu magia. Los trucos, para los ilusionistas.

Si repites esto con asiduidad, tu programación mental empezará a cambiar y lo que mereces vendrá a ti. Querer es poder, siempre me lo dijo mi madre. Y lo que dice una madre, va a Miiiiisaaaa.

No mueras con sueños sin cumplir, ni sin intentar. Que nuestras vidas se esfumen aunque sea con la memoria del fracaso; pero tú lo intentaste. Lo malo es que si lo intentas con ganas, lo mismo lo consigues…

Espero que los disfrutéis porque los he preparado con toda la energía positiva del mundo mundial.

Podéis mandarme fotos de los sitios donde lo colocáis…

Saludos.

Martu M.

Anuncios

Escrito por

Buscar, aprender y compartir. Verbos que me definen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s