Qué sabes de la Ley de la Atracción

Pues eso, amigos, ¿qué sabéis sobre la Ley de la Atracción?.

Algunos me responderéis: “pues me alegro que me hagas esa pregunta”, ya que se habla tanto, se comenta, se dice, se menciona, se vlogea, pero nadie se para y nos cuenta de dónde viene, a dónde va, a qué se refiere, cómo se practica. Parece ser que es algo que se conoce ya por muchos, y que si fuiste de aquellos que leiste “El Secreto” , debes casi controlar.

La ley de la Atracción existe, es algo físico, psicológico, y hasta mesurable. Como su propio nombre indica es una ley, y por mucho que la niegues y la deseches, sigue existiendo. Lo mismo ocurre con la Ley de la Gravedad, intenta negarla tres veces mientras te arrojas desde un quinto piso, a ver qué pasa.

Es por eso, que hoy os traigo un pequeño libro que he escrito sobra la ya famosa y conocida Ley de la Atracción, en el que intento transmitiros qué es, cómo funciona y qué debéis de hacer para aplicarla en vuestras vidas. Es algo facilísimo e incluso divertido.

En el libro también aparecen un par de capítulos dedicados al mindfulness y a los mantras, como técnicas relacionadas y que complementan y apoyan totalmente a la Ley de la Atracción.

Pincha en la portada del libro. Este es de pago, aunque si sois miembros de Kindel Unlimited, lo teneis gratis, gratis.

Espero que os sirva de ayuda, por lo menos a esclarecer algunas dudas que me han parecido importantes y que surgen casi siempre que comenzamos la andadura en este tema.

Y si queréis, dejadme vuestro comentario o vuestras dudas aquí más abajo, para seguir con el trabajo de ayudaros.

Saludos.

Martu Mink.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s